Al momento de que nuestro equipo entró a trabajar a sus depencias el trabajo ya presentaba una serie de demoras, las cuales fueron encomendadas a nuestra empresa.
"El trabajo ha sido árduo, ya que ha requerido un gran esfuerzo de todos quienes formamos parte de la empresa", explica Francisco Falcon, Gerente de Operaciones de nuestra empresa. Quien ha liderado personalmente este importante desafio profesional.
"Ciertamente, nos hemos tenido que esforzar mucho, todos y cada uno. No tan sólo en lo físico, sino que también en lo anímico. Ya que en ocasiones la presión del trabajo o su nivel de complejidad, nos ha llevado a entregarnos por entero, con la finalidad de salir bien parados y dejar bien puesto en nombre de la empresa"; Explica Falcon.
Estuvimos también con Sergio Torres quien ha liderado día a día las demandantes tareas.
El ve en este trabajo un desafío profesional muy importante, ya que nos ha llevado a tener que consultar y estar muy ínformado en cada tema.
"En ocasiones, el trabajo nos lleva a sentirnos muy exigidos, lo que afecta a veces las relaciones dentro del equipo. Y de eso hemos aprendido todos...ha saber como mantenernos focalizados en el trabajo. Ha sido un desafío muy lindo"
Les enviamos ánimo a todos, ya que las obras se extenderán de acuerdo al programa, hasta la primera semana de septiembre.