La idea de realizar este encuentro deportivo nace del contacto habitual que tienen ambas empresas en el proceso de abastecimiento que realiza Gobantes, para la realización de los proyectos eléctricos llevados a cabo por LMV Ingenieria y construcción.
La cita fue programada para las 19:00 Hrs. en la cancha "Huascar" de la comuna de maipú. Y consideraba la realización de 2 encuentros.
En el primer partido ambos representativos empataron a 6 goles, observándose un gran remonte del equipo de LMV, quienes perdían por 5 goles a 1.
En el segundo encuentro, las diferencias entre ambos equipos se hicieron notar, mediante el expresivo marcador de 12 a 6 en favor de LMV.
No exentos de los roces propios de la disciplina, ambos partidos se desarrollaron en absoluta normalidad, excepto por los lesionados en cada equipo, propios de la falta de costumbre ha realizar actividades de tan alta intensidad.
En el caso de LMV, su alineación fue compuesta por: Luis Mejias, Francisco Falcon, Orlando Pinto, Rodrigo Rozas, Hugo Jeréz, Jimmy Gonzalez, Victor Cabello, Marcelo Urra, Cesar Arzola y Roberto Guzmán.
Destacó especialmente la calidad del Jugador Marcelo Urra, bajo los 3 palos, quien con gran arrojo y solvencia, "conjuró" de manera eficiente las "Embestidas" del equipo Gobantes. Haciendose titular de la posición por sobre Luis Mejías quien hasta este partido oficiaba como arquero titular del elenco de LMV.
Lo partidos de revancha quedó por confirmar.