domingo, 25 de julio de 2010

Certificación ISO 9001:2008

Las certificaciones bajo normas ISO 9001:2008, son una secreta aspiración en las organizaciones, ya que dan cuenta de manera eficaz, la calidad de los productos que entrega a sus clientes.
Es así como LMV Ingeniería y Construcción, desde hace ya algunos meses viene preparándose y trabajando para llevar acabo su proceso de certificación de calidad bajo esta norma internacional. Ello ha implicado no tan sólo el aporte de recursos económicos para esta iniciativa, sino que además generar el cambio cultural requerido para comenzar a trabajar bajo éste estándar de calidad.
La certificación incluirá desde el proceso de venta, hasta el de cobro y facturación, pasando por todos los actuales procesos intermedios, que aún cuando están vigentes, requerirán de un mayor y mejor esfuerzo de parte del equipo de colaboradores, a fin de generar los registros que la nueva exigencia establece.
Deseamos el mayor de los éxitos al equipo de colaboradores de la empresa, quienes tan arduamente han dado vida a este importante proyecto.
Saludos...